AÑO FISCAL 2017

Acta del 31 de enero del 2018 para la asignación de personal encargado del proceso de rendición de cuentas

Resolucion del comite de transparencia

Aprobación del informe preliminar de rendición de cuentas por parte del ejecutivo

Oficio entregado al presidente de la asamblea dando a conocer que se aprobado el informe preliminar del año 2017

Revista de gestión año 2017.

Informe preliminar formulario año 2017.

Invitación a las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, presidentes de organizaciones sociales, gremiales, líderes de recintos, comunidades, ciudadanas y ciudadanos de nuestra Parroquia

Registro de recibido de invitaciones a la rendición de cuentas

MATRIZ DE LEVANTAMIENTO DE LA CONSULTA DE LA ASAMBLEA CIUDADANA PARROQUIAL.

Resolucion y aprobacion del informe preliminar y respuestas

Registro de asistencia de la asamblea para plantear los temas de información de rendición de cuentas.

Oficio de entrega de la consulta ciudadana y la matriz de levantamiento de información.

Mapeo de matriz de levantamiento de consulta ciudadana

26 DE MARZO DEL 2018 ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTAS.

Agenda de la realización del evento de rendición de cuentas año 2017

Matriz de recopilación de aportes ciudadanos por ejes temáticos de los espacios participativos

Registro de asistencia de los participantes de la rendición de cuentas

CONSTANCIA DE ENVÍO DE INFORME AL CPCCS EN LA PÁGINA INSTITUCIONAL.

Formulario cpccs año 2017

Oficio de conocimiento al ejecutivo de la culminación de envío de información al CPCCS